Desarrollo personal y Mindfulness

Mindfulness se traduce como “Atención Plena”, o “Consciencia Plena”  y se refiere a la capacidad de estar presentes, observar y reconocer la propia experiencia, aquí y ahora, aceptándola activamente tal como es.

Es por ello una práctica de desarrollo personal y autoconocimiento basada en la observación de los contenidos de la mente. La práctica de Mindfulness consiste en un entrenamiento sistemático de la atención, que permite  desarrollar recursos internos de auto-observación y produce un des-condicionamiento y des-identificación con respecto a la propiaactividad mental. Implica entrenar la mente para estar plenamente atento en el momento presente, con interés, curiosidad, aceptación y sin juzgar.

En definitiva, Mindfulness tiene como objetivo el conocimiento y comprensión de la naturaleza de los estados mentales, desarrollando un alto nivel de consciencia y autoconocimiento, que nos permite enfocar la realidad del momento presente aceptándola, para poder desde ahí, dar las respuestas y hacer los cambios necesarios de manera más consciente y eficaz.

Leer más: http://herminiagisbert.com/mindfulness-y-el-poder-de-estar-presente/

http://especialistasmindfulness.com/mindfulness/

 

Mi propuesta es...

CURSOS Y TALLERES

Donde puedas adquirir herramientas para extraer todo tu potencial interior.

RETIROS

Para que conectes con lo invisible dentro y fuera tuyo.

CONFERENCIAS

Para despertar tu anhelo de Saber y sobre todo de Ser

CONSULTORÍA

Para acompañarte en la gran aventura de la vida consciente

Meditaciones guiadas

Para comenzar a hacer tus prácticas con mayor facilidad

Escríbeme un email y dime en qué te puedo ayudar

hermopolis88@hotmail.com