Un programa de entrenamiento de 8 semanas, diseñado por Christopher Germer (psicólogo clínico especializado en Mindfulness) y Kristin Neff (investigadora pionera en el campo de la autocompasión) para cultivar la habilidad de la compasión o amor incondicional hacia uno mismo. MSC enseña principios básicos y prácticas que permiten a los participantes responder a momentos difíciles en sus vidas con amabilidad, cuidado y comprensión.

Taller donde se integran prácticas de Mindfulness con los últimos trabajos en psicología e investigaciones neurocientíficas, que avalan los beneficios de una vida equilibrada en conexión con uno mismo, con los demás y con la Vida.

Dia de práctica semanal

Re-inicio del círculo de meditación el Viernes 28 de Septiembre. Todos los viernes de 19 a 20'15 H dedicamos un espacio para la meditación y el mindfulness, dejando unos minutos en donde poder compartir dudas y acompañaros desde la atención plena y el corazón en los procesos que puedan surgir derivados de la práctica. Facilita: Herminia Gisbert y Elena Machado. Lugar: sede de la Fundación Sophia. C/ Jaume Ferrer n 3. Donativo libre